Adentrado en el Desierto

Encontrar Agua en El Desierto; Difícil Mas No Imposible.

Era tarde, y me encontraba despierto sobre aquella avenida por una vieja localidad, me encontraba discutiendo con un hombre de aspecto siniestro y un poco mal intencionado, 
Recordaba aquel paraíso escondido entre los arboles del bosque y de miles de absurdas opiniones, no negaba la existencia de los remordimientos antiguos ni negaba el recuerdo de la imagen humana, era tan innecesario vivir entre todos aquellos, quienes en cierto momento me dejaron atrás, algunas veces recurría a la ciudad pues aun era un hombre un poco civilizado pero sin sentimientos atrás, había dejado esta vida por preferir trabajar y vivir en el campo, alejado de todo y todos, perfectamente podía describir la belleza del recuerdo, imaginaba y olvidaba a la vez todo aquello que me hizo daño alguna vez, no obstante era vasto el recuerdo de aquellas veces que necesitaba de satisfacciones humanas pues me las había negado por mucho tiempo, necesitaba vivir de nuevo, alejarme del campo y recomenzar mi vida, en ese instante regrese a casa, tome mis maletas y recorrí a una nueva ciudad para poder de nuevo comenzar, fue difícil al llegar; el nuevo, una persona tan diferente a los demás, dejaba mis recuerdos atrás y decidía comenzar:
Inicio;
Recapitulando mi vida encontraba muchas cosas, en aquel salón social encontré todo tipo de personas y por una cosa u otra fue fácil relacionarme, no pensaba en daños, mentiras, engaños e hipocresías, todo era volver a vivir para mi, era tan difícil recomenzar? Pues al parecer no, Plante en ellos la poca confianza que me quedaba sobre las personas de la que se podría llamar vida social, y esperando que aquella semilla brotara, decidí recurrir a una vida normal, aprendí demasiadas nuevas cosas, pude comprender la mitad de las cosas que me habían enseñado, el otro cincuenta porciento fue muy difícil para mi y creo que hasta la fecha no he podido entender del todo bien, aquel enigma tan grande, era; La Mujer.
Aquel ser tan bello y esplendido, al cual no faltaban errores ni tenia que ser agobiada por el mundo, en ese momento me convertí en todo lo que jamás pensé ser, aquella cosa a la cual temía mas que todo en el mundo, fui todo lo que no fui jamás, y decidí aceptarlo; fui un Hombre Enamorado, y mi historia no comenzaba ni terminaba aquí, decidí recorrer los vastos desiertos del corazón para comprender en realidad que era el amor?.
Tanto en esculturas de arena, como en grandes figuras de grava y tierra, imaginaba yo que habían sido hombres anteriores a mi que también buscaban la respuesta de aquellas preguntas tan solicitadas, y camine, camine sin pensar ni voltear atrás, 
Al viajar por todo el desierto, encontré una vieja puerta donde no existía el pasaje, no había nada por delante ni por detrás, solo una puerta.
Estaba tan confundido y a la vez sorprendido pues no podía creer que había llegado hasta aquí, el lugar donde estaban todas las respuestas, los lados opuestos de la puerta solo significaban algo, el ver la puerta de un amor, era tan fácil como llegar, tocar y poder pasar; pero debías darte cuenta que al pasar todo era realmente igual, a base de cariño, honestidad, pensamientos y palabras tenias que construir en verdad una habitación, donde sus cimientos fueran mis palabras, sus paredes mis besos y su techo mi honestidad.
Todo fue tan comprensible para mi, pero lo difícil ahora era derribar aquel cuarto en ruinas en el cual habitaba su corazón, para poder construir mi palacio y darle un mejor trato y vida a su amor, creí haber formado todo, pero olvide derribar los cimientos pues aquellos no eran los que yo debía construir y esos cimientos a base de mentiras cayeron, debía llegar de nuevo, construir y mi corazón y el tuyo alojar ahí, pero nada fue fácil, el camino de regreso por el desierto fue cansado y casi imposible, no obstante era difícil encontrar agua, mas no imposible, así como encontrar las respuestas a una pregunta sin responder; y por fin lo había logrado, había de nuevo regresado, pero era demasiado tarde; alguien aprovecho la construcción de mis cimientos e hizo una choza para tu corazón, un grave error pues solo lo haría sufrir de nuevo, mi esperanza solo era una; Esperar.

Sobre Los Cimientos Que a base de palabras construiré, los muros a base de cariños, besos y caricias y el techo a base de Honestidad y amor, terminare de construir el palacio para tu corazón, solo debes dejarte amar, si no con el tiempo mis palabras no valdrán, tu imaginación no me recordara, los momentos juntos habrán quedado en el pasado y me desvaneceré como arena con el viento en tus recuerdos, y terminare Siendo el polvo de tu imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché