Amnesia por La Noche

Encontrase bajo las almohadas entre tus sueños, solo pensaba en ti y decidí entrar a tus sueños a ver si tu también pensabas en mi, pues era fácil para mi, ya estando en mi mundo dirigirme a tu mente en tus sueños, al recargarme junto a tu cama, te veías tan hermosa tendida sobre tu cama, con tu imagen dormida, aquel ángel guardián que 
solías ver muy pocas veces en tu habitación, pues era yo.
Encontraba en tus sueños una habitación muy parecida a la que alguna vez yo soñé, recuerdas cuando te lo platique, y exactamente estábamos tú y yo en un hermoso sueño de amor, necesitaba quedarme un poco mas de tiempo para descubrir mas, pero ya me había percatado que si me querías en verdad, necesitaba ver un poco mas sin que me descubrieras que por tus sueños rondaba por las noches, pero al percatarme de algo, te encontrabas tu sola y no lo podía creer, a donde había ido? Que había sido de mi en tus sueños.
De pronto Una Imagen perfectamente igual a mi se poso de frente y me dio un golpe en la cara, quien demonios eres y que haces aquí? Era tan extraño alegar con migo mismo pues no había pasado nunca por esto, espera, espera un momento amigo que tratas de hacer, matarme? Ha, ha ,ha, ´pues si se puede mejor, demonios pues pensaba exactamente igual que yo, Oye tu amigo detente, cual es tu razón de golpearme? Pues es fácil respondió, que tanto le veías a mi novia? Espera, espera ella es mi novia conteste, pero olvidaba que estos eran tus sueños y no los míos, pues cuando me iba a poder comparar con Migo mismo? Diablos maldito sueño del cual no podre salir hasta que ella despierte, así que hice lo mas inteligente, corrí y corrí hasta donde tus sueños alcanzaban, pero este sueño se convirtió en una pesadilla, pues mis propios celos me llevaron a casi auto asesinarme, la verdad no comprendía si estaba entre Suicidio o asesinato? Pero lo único que podía hacer era correr y esconderme, pues si el moría lo olvidarías por completo y si yo moría, jamás volverías a verme y solo quedaría el recuerdo, no obstante recordé algo, un viejo me había dado una llave la cual me serviría para llegar a mi mundo rápidamente, la use en una vieja puerta que estaba ahí abandonada, por desgracia entraste primero, y la puerta se cerro, como podían notar la diferencia pues era yo el que había traspasado la puerta, y me había quedado encerrado en tus sueños, en ese momento me encontraste, me abrazaste y me besaste, todo aquello por lo que había pensado y pasaba exactamente en este tu sueño, no dejaba de pensar en que pasaba en mi mundo de obscuridad, pero no me interesaba por que estaba junto a ti, fue un excelente sueño pero me temía que era hora de regresar al mundo real.
Dejaba olvidado a aquel yo que se encontraba en mi mundo, a la noche siguiente cuando dormí y llegue al mundo irreal de mi mente y mis sueños, donde un informante me paso la noticia de que un impostor había sido descubierto y asesinado.
Demonios, pensé yo, por mi estúpido error tu me has olvidado pero lo único bueno es que podía entrar en tus sueños siempre que quisiera.

Automáticamente Me He Borrado de Tu Memoria, Pero Siempre En Tus Sueños Estaré.

Donde Me Veas espero e imagines en recordarme, necesitas saber que si soy yo el hombre de tus sueños que no conoces ni puedes recordar, bésame, siénteme y olvídame noche tras noche dentro de tus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.