Ángeles En La Obscuridad

Los detalles no son Necesarios, Cuando mueres nada tiene sentido.
Mi Boca humeaba & mis sentidos no respondían , seguramente ya había muerto , necesariamente encontraba la necesidad de querer a alguien sin sentir dolor, & penar que ese era un resentimiento por haber muerto sin haber recibido un amor real, pensé que tenia una oportunidad , pero morí antes de conocerte bie
n ,. Necesitado y humilde dirigía mi vista hacia demasiados lugares a los cuales no podía visitar & creo que jamás podría ser visitado, entrando a una casa ,¿Qué pasa aquí?, sin saber detalles aparecí aquí & creo que nada tiene sentido todo es diferente , esta no es mi casa , al ver unas escaleras trate de subirlas con disimulo, pero no encontraba cuestiones de saber para lo que pasaba, encontré tres habitaciones, en una dormían dos personas & no quise molestar así que Salí , en otra habitación entre &estaba vacía, pero tenia una cama muy reconfortable y trate de descansar ahí , repose sobre la cama y en momentos no pude cerrar la vista, algo me incomodaba & sentía a alguien colgado en mi espalda , era un dolor extraño y a la vez un poco dulce.
Recordaba momentos en los cuales viví , temía por mis pensamientos & encontré paz en la música & la escritura, donde los momentos para mi fueron sagrados y sentía que nada era igual para mi, sentía mi rostro helado y mis manos dejaban de sentir calor, así fue como todo comenzó y de nuevo pasaría , justo como lo había soñado, dejaba de ver el mundo como un lugar al cual llegas, y te vas con el tiempo, una sola vida lograste tener espero no la hayas desperdiciado por que jamás lo volverás a disfrutar igual, que rayos me pasa no entiendo nada de lo ocurrido , apenas llevo dos días recostado en esta cama y nadie se da cuenta ni siquiera me puedo levantar , mis pensamientos se encuentran bloqueados y todo esta frio para mi & mi cuerpo, trate de hablar con la primera persona que entro al cuarto pero solo pude exclamar una leve palabra que fue ; ayuda¡¡¡ y una gran esfera de humo salió de mi boca , fue lo único que creo lograron notar en mi , llego la noche y me sentía un poco mejor, la obscuridad me acurrucaba y me sentía bien, de pronto escuche una voz que me preparaba para dirigirme a mi próximo lugar , no es ni el cielo ni el infierno , que demonios será? Dirigirme seria lo correcto pensé? Y en ese momento el dolor volvió pero un poco mas intenso camine hacia la tercera habitación y todo parecía normal, voltee hacia la cama y estaba una joven dormida , sin temor y prejuicio me le acerque y la vi , era preciosa y yo supe quien era, demonios esta es su casa? Y yo no sabia nada.
Hola mencione , con mi boca humeante blanca, y tu no respondiste , con mis manos heladas toque tu rostro y sentiste mis manos, me sentí vivo de nuevo, me incline hacia tu cara y te bese , en ese momento me levante de nuevo y trate de moverme pero me quede quieto tras de mi dos alas Obscuras se extendían con firmeza y una corona color blanco brillante apareció en mi cabeza, no podía entender nada, y de momento a otro extendí vuelo, sentí que mi sueño se había cumplido podría volar como las aves por el cielo, me pose sobre un árbol y te miraba por tu ventana, te dije un último adiós.
Volé lo mas que pude hacia el cielo y encontré una puerta con dos llaves que yo portaba en mi pantalón, al momento de entrar todo fue conocido para mí; la playa, el cerro, las montañas y la falta de luz, todo era Obscuridad otra vez.
Un demonio no he de ser, Al Extender mis alas espero me logres comprender.
Soy el Ángel de Mi Mundo De Obscuridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.