Diamantes en La Obscuridad

Cuando Buscas el Sol, puedes llegar hasta la cima de la montaña sin lograr tocarlo aun.

Eras todo y mas de lo que yo había imaginado tener, pero de un día a la mañana jamás supe de ti de nuevo, era tan extrañamente raro, desapareciste de casa, ni siquiera por las redes sociales te podía localizar, moría por dentro pues mi corazón estaba destrozado, llegaba a pensar que había sido de ti o que sim
plemente había pasado contigo, eras tan hermosa que dudaba que alguien no conociera tu nombre o simplemente tu rostro, así implemente mi mochila de viaje, mis víveres y una fotografía tuya para a todos preguntarles por ti.
Para mi sorpresa todas las personas a las que yo preguntase me contestaban un rotundo NO
, mi alma estaba destrozada pues busque por todas partes sin lograr encontrarte, desesperaba y llenaba mi mente de atrocidades y una que otra mala palabra, por que no sabia mas que hacer con tanto dolor por no encontrarte, yo había vivido una historia contigo y no pudiese ser que de la noche a la mañana, todos se olvidaran de ti menos yo!!
Pudiese haber sido que todo fue simplemente un sueño, un largo y hermoso sueño.
No podía consumir un gramo de oxigeno mas, pues quería que mi final llegara hoy,
Quería simplemente encontrarte y verte por ultima vez, llenaba mis expectativas, no cumplía con lo que en realidad quería, estaba demasiado débil para continuar intentando.
En menos de unos significantes minutos estaba pegado a una costa observando el mar,
Que mas podía hacer que imaginar que tu estabas aquí, a lo lejos observe una hermosa figura, nadaba hacia mi, era tu imagen, eras tu!!! Por fin te había encontrado, estaba tan ilusionado que no podía contener las ganas de darte un beso, toque tu rostro con mi mano, y accedí a darte un beso en tus labios, no esperaba mas de mi pero cuando voltee mi rostro de nuevo no estabas, desperté!! Había dormido a la orilla del mar y la marea me despertó,
Demonios todo había sido un sueño, así que después de descansar continúe mi viaje.
Así fue como llegue a un lugar árido y vacio fue donde cave, cave y cave hasta hacer un abismo donde no pudieses ver el sol, había encontrado miles de cosas durante el camino, menos a ti. Así mismo volteaba y no había montañas, no había prados, no había sol.
Había perdido todo y estaba en el fondo de un abismo, llegue hasta la otra mitad del mundo cuando seguí cavando , encontré una metrópolis gigante, le di la vuelta al mundo al parecer, pero me extrañaba todo aquí era tan parecido a casa, la única diferencia es que aquí no salía el sol, en cambio había algo blanco ahí donde siempre había estado el sol, pregunte a un habitante, ¿Qué es eso que se encuentra en el cielo? ; la Luna Respondió, estaba muy extrañado pero contento había algo mucho mas hermoso que el sol, camine hacia el parque y fue donde te vi por primera vez de nuevo, eras preciosa simplemente, me acerque a ti y te bese, todas las personas me vieron y no sabia yo que hacer, solté tu cara y deje de besarte, todos arremetieron contra mi, no sabia que pasaba. Estaba confundido, no existía el amor en esta parte del mundo, no comprendían y tomaron aquel beso como una agresión, antes de que cometieran el error de asesinarme, llegaste , tomaste mi rostro y me besaste.
Mi Alma quedo en el fondo del abismo, y me dedique la eternidad a buscar diamantes en la obscuridad.
Cuando un Diamante Logre encontrar, Tallare en el La palabra Te Amo y Por Siempre te Voy a Extrañar, nunca voy a tenerte a Mi lado, apenas llevo mil un años y no te he olvidado, pienso que un día de estos volveré a verte, pero siempre llevare en mi mente un agradecimiento;

Gracias Por Mi Ultimo Primer Beso!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché