El Hombre Que No Existio

Lo conoces? Conoces a ese Hombre?..Lo recuerdas acaso
Es el hombre que no existe, que su vida inexistente, no vale nada , que hace planes para nadie y que solo vaga por el mundo , ese hombre es real , acabándolo de descubrir , viaja a pie y utiliza solo su carisma y buen humor, te preguntas acaso como es el?
El no necesita dinero, no necesita materialismo, solo necesita a sus amigos , aquellos que conoce cuando viaja por ningún lugar, ha estado enamorado un par de veces y lo han defraudado pero el sigue feliz , porque? , cada día paso y lo veo en las aceras o en los parques , es un hombre que tiene todo y a la vez nada , no tiene casa, ni auto , ni buena ropa , pero aun así es feliz , Hombre que no existe para la sociedad , para mi hace poco no existía y hoy lo tomo como un amigo y me siento a platicar día a día con el en el parque , todos los que no lo conocen me observan raro y no saben que decir , y claramente el es una persona especial , siempre alegre , siempre de buen humor.
Gracias Hombre , me has demostrado una vez mas por que mi vida es genial.
No me daba cuenta , con tener a mis amigos cerca o tan solo con su apoyo soy la persona mas feliz del mundo , no necesito amigos interesados , tengo verdaderos amigos y nunca los defraudare , hoy iré a visitar a aquel hombre en el parque y ahí esta de nuevo , hoy perdí muchos compromisos pero gane un amigo , un amigo que vale mas que todo en el mundo , gracias a ese amigo por estar con migo en las buenas y en las malas , por darme su apoyo moral y tenerme paciencia cuando eh sido un completo idiota. Gracias no es suficiente ya que me has demostrado una vez mas que mi vida vale, por que tengo amigos como tu.
Puede ser que tu aun no lo conozcas o sea un secreto para ti, no puedes comprar amigos en una tienda , amigos como el no, y aunque busque un tiempo y creí haberlo encontrado pero me equivoque , entonces apareciste tu y mi vida cambio.
Todos deberían tener amigos como tu , este solo es un agradecimiento y una pequeña historia para agradecerte.

Yo vivía bajo presiones , gracias a mi trabajo y por mi posición todos querían ser mis amigos , encontré una pequeña abertura en el alcohol ,caminaba por las noches acompañado de lambiscones , no tenia a nadie que en realidad le importaba , un día decidí salir de casa sin auto sin nada , solo yo , caminaba hacia el parque y me senté junto al hombre inexistente , lo recordaba por que siempre vagaba por este parque , y en ese momento comencé a platicar con el , hablamos por horas y el me explico que los hombres sin amigos no son nada, y el me ofreció su amistad , Con gusto la acepte , era el primer amigo real que tenia en años , todos los días después del trabajo lo encontraba en la misma parte , lo invitaba a tomar algo o a comer ya que era un hombre pobre, pero eso no me importaba , cada día fue explicándome que la vida no solo es dinero y poder, también es familia y amigos ,conversar y convivir de vez en cuando, me sentía tan orgulloso de poder decir que tenia un verdadero amigo , cada vez que me deprimía o tenia algún problema siempre estaba ahí en ese viejo parque y siempre me escuchaba , agradezco a dios por darme un amigo así , gracias a el conseguí una novia , después mi esposa , gracias a que el me dio el apoyo para segur viviendo , el me agradecía que yo no lo había tratado como basura y yo por hacer lo mejor por mi vida ,
Un día desperté y corrí hacia el parque para darle la mejor noticia del mundo,
Iba a ser padre, el era mi mejor amigo se lo iba a contar , pero al llegar ahí había unas pocas personas alrededor de el , yo me preguntaba que pasa??
Cuando por fin logre verlo el estaba muerto, entre sus manos tenia un papel que decía 
Gracias por haber sido mi amigo , eres una gran persona y espero sigas así , no cambies , y espero alguna vez volver a verte. Me levante en llanto y al saber que su cuerpo lo iban a depositar en una fosa común , yo me opuse , Pagué una parte del gran favor que me hizo , su entierro. 
Casualmente voy a visitarlo al panteón con mis hijos , y aunque fue y será mi mejor amigo , su tumba es la mas extraña en el cementerio ,
ya que en su lapida esta escrito.


El Hombre Que No Existió. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.