Esta Noche Le Diré

Esta noche le diré;
Esta noche Diré tantas cosas que los segundos se volverán eternos, la noche se detendrá, y el tiempo simplemente no alcanzara...
Esta noche acudiré, sostendré sus manos, besare sus labios y la abrazare hasta que no exista un mañana, sino un hoy. Comprenderé mis sueños para que conciernen con los suyos, me enamorare cada día mas de sus ojos, de su cuerpo, de su ser.
Viviré cada día a su lado, como si al siguiente fuera a marcharme, como si la guerra me alejara de los brazos de mi amada y no tendría la seguridad de volverla a ver, como cuando la luna se aleja del sol, como cuando el cielo pierde una constelación, como cuando tus ojos se cierran por la noche y mi corazón pasa a soñar...
Se abren las puertas de un mundo inimaginable, donde estamos juntos por los años, por los siglos, por la eternidad, se cierran las puertas del cielo, pero sí estoy con ella al despertar, no necesito un cielo, no necesito ser perfecto, porque a sus ojos, yo soy perfecto.
Y la verdad...
A su lado me siento el hombre modelo, me siento el más fuerte, el más correcto, el más perfecto, el más humano... Pero cuando ella se va, desaparezco,
Cuando ella se va el mundo corre tan rápido, que me olvido de tantas cosas.
Y si la vida me llevara hasta donde ella se encuentra, agradecería tanto a la vida, el destino seria mi fiel compañero, y el tiempo seria mi confidente.
Y si el tiempo se detiene mañana, si la vida se convierte en algo más,
Daria igual, porque no existe un mañana sin ti.
Esta noche, veo el cielo, la luna y las estrellas... La luna, oh luna tan traicionera, que cuando más me acuerdo de ella, me muestras sus ojos en tu resplandor, y hoy no dormiré.

Esta noche le diré...
Que se ha convertido en algo más que en mi vida, se ha convertido en mi persona, en mi ser, y que cuando sus ojos se posan sobre los míos, quiero decirle tantas cosas, como pareciera, pero las palabras para describirle lo que siento, no existen, no se demuestran mas que con hechos. 
Y cuando me besa, oh esos besos de antaño, que se han convertido en parte de mi vida, que mis labios no besan igual a otros labios, y cuando llega la noche, no hay noche, no hay sueño, no hay parecer, por que despertar sin ella no quiero, así mismo no quiero el anochecer.

Esta noche le contaré la historia que quiere escuchar, sobre aquel hombre que llego para quedarse, sin dejar de amarla un solo día.

Esta noche, solo tocare sus manos, sus labios.
Solo veré sus ojos, hasta el amanecer, cerrara sus ojos, y le prometeré que la amaré, esta noche, y después del amanecer, hasta que la vida misma nos consuma.
Porque ella tiene algo, que ninguna otra mujer en la tierra posee, no sé si es su sonrisa, sus ojos, o sus labios, sin percatarme de que me ama más que a nadie.

Y si tan solo pudiera escribir nuestra historia, sería tan hermosa, que jamás querría terminarla, ni poner un insignificante final.

Y cuando pongamos final, a esa platica tan conmovedora, soñaremos, viajaremos a través del universo, y terminaremos explorando las estrellas...
Terminaremos en un contempo de eternidades, donde la vida no significara más que un principio y un final.

Porque, junto a ella existió el principio, pero no existe el final.

Pero, hoy despierto y me doy cuenta, que sin ella a mi lado, en este mundo la gente es extraña, al parecer nadie comprende de la vida, nadie comprende de los sueños, nadie comprende del amor... en este mundo, este continente, este país, este estado, esta ciudad, esta pequeña casa, este pequeño corazón, donde no existe nadie más que tú.


Así es como yo pienso, yo creo, yo imagino.

Esta noche, donde tantas cosas le diré,
Donde mi boca se quedara muda, y hablara como si no hubiera un mañana,
Donde solo un beso lograra el silencio.
Y donde Comentaré...


Esta Noche Te diré
Que Te Amo.



Escucha Los Sonidos del viento.
Y espera Soñar Conmigo,
Cuando Despierte Junto a ti.


Esta Noche Le Diré... Porque El mañana Nadie me Lo puede Asegurar.



Memo Aguirre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché