Infierno Helado

Entre La Vida y La Muerte , Ahí me Encuentro , En Este Llamado Presente.
Le sea Bienvenido, Ha Comprendido todos los motivos para llegar aquí, pase usted y compruebe por si mismo el por qué ha de visualizar el mundo de diferente manera a la Mía.

Entre Las Cavernas, Me sentía el Único hombre con sentido común. Note todas las diferencias a mi mundo al despertar aquí, observar fue más que Necesario, el entorno era tan obscuro y las planicies eran diferentes, había más que el humo saliendo de mi boca sin haber fumado ningún cigarrillo, y Cuando por fin logre sentir mi cuerpo de nuevo, todo estaba congelado, principalmente pensé que esto había sido una eutanasia, así decidí caminar por la fría caverna, mis pies no respondían del todo bien, y mis pulmones estaban exhaustos por el aire frio que respiraban , el lugar estaba al parecer regido por una Autonomía, cuando paseaba por aquí no parecía haber mas que Lamentos, gritos y Algunas suplicas.
Me Parecía tan extraña la manera de ver este lugar, el frio era exasperante y No podía dar un Paso mas, entre este pequeño camino , encontré un alma sollozando de tristeza y sin poder dar un paso mas, al verme trato de huir rápidamente pero fueron mis manos quien pudieron detenerla. 
Donde Estoy?, El con sus pobres fuerzas y con su miedo Contesto, Dentro del Fuego.
Mis sentidos Dispersaron, mi Mano perdió fuerza , el se soltó y corrió hacia dentro.
Estoy Muerto! .
He encontrado en Mi ser, las puertas del infierno y las he abierto, no he caminado tres pasos y he caído desmayado , aquí solo hay almas penantes, y yo.
Mi peor Error y la culpa de Que este aquí siempre será y ha sido de ella, por ella he pagado y he terminado en el infierno.
Camino hacia la puerta Principal donde, pensaba yo el demonio me esperaría.
Pagar? Y mi Risa era Mas Profunda aun.
Los Demonios en la puerta , sin duda alguna al verme corrieron despavoridos.
Este no era mi principal temor, por que un Demonio huiría de un Humano?.
Mi Pensar fue Principalmente que provocaba el frio dentro del Mismo infierno.
De Pronto los Látigos dejaron de Sonar, las Almas dejaron de Gritar. El Miedo Que recorría mi cuerpo era ese mismo Silencio.
Los violines Comenzaban Su Tonada Fúnebre, Se Presentaba de Traje y Muy formal el Demonio en Si mismo, y yo no era el único Temblante de frio.
No Opto en Acercarse, Solo accedió a Pedirme alejarme de Este Lugar, Opte por Responderle un no. Mis acciones Me Trajeron Aquí & mi Único deber era permanecer y pagar Mis acciones.
No Era necesario, Ellos me Veían Con Un temor Aun Mas grande Que al Mismo Demonio.
Las Puertas No se Me Abrieron, Yo las Abrí, El No me trajo, yo decidí venir.
Mis Pasos eran excelentes, Me Quería quedar con la condición de encender la llama.

No Existe el Fuego en el Infierno, No Conocen el Calor Aquí.

Así fue, Así me Quede Por un tiempo siendo yo La Persona Que Mandaba en Este Lugar, Pero Algo me Tenia Inconforme Algo llenaba de Miedo Mi ser y Me Hacia temblar.
No Era yo Quien pensaban Que fuera.
Me Acerque al Diablo y al Odio le dije, Te diré un Secreto , Yo no soy Jesús.
Con Un Poco de Miedo y voz temblorosa el Contesto, Por supuesto, se que tu no eres Dios, Tu Eres Peor Que eso. Eres un Demonio Terrenal.
Una Lagrima de Cristal Derrame, No Podía creer Que me Temieran Por ser Humano.
Y en ese Lugar No termino Todo. Mis Alas, Florecieron, Se expandieron y con ellas Protegí mi cuerpo, por fin Sentí Calor.

No Hay Explicación Alguna Para todo Esto, el Final de La Historia Apareció Entre Las Hojas, Mis Profundos e Inevitables celos, me Llevaron a Provocar su Suicidio, Comprendí Que eso Jamás me Importo, Yo Era inevitablemente Un Demonio, Que Simplemente No Podía Morir, No existía El Infierno, no Existía el Cielo.
Solo Existía La Tierra. Aquel Lugar, El que Era Mas temido Que Ningún Otro. Que mas Puedes Pedir Que permanecer en El Infierno?.
Soy un Propio Extraño en Mi Lugar De Procedencia.
Jamás Debí Alejarme, No Recordaba Cuan Frio era El Infierno Mismo.

No Era Miedo, No Eran Lagrimas , No Era Desesperación.
Simplemente Era El Frio del Lugar.

Volviendo a Conocer el Infierno Helado, Volviendo a Conocer al Diablo, Una Figura Azul.
Reencontrándome Con Sus Miedos.

Cuando Sera Que Vuelva a Temer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.