La vida en Una Imagen

Como reflejar un momento que nunca existió?
Como saber si en este momento tu existes?
Caminando por la vereda del campo verde encontré un pozo de dudas y regocijaciones Humanas
Depositando mis dudas ahí, rápidamente note que las mismas preguntas que me hacia yo eran las mismas que hacían otros'
Como alguien que se perdió en este campo encontró el mismo pozo que yo'?
Observando a lo largo del camino un hombre caminaba entre los arboles, shtt shtt quien anda ahí?
pero nadie contestaba y ese hombre seguía caminando, pero quien era ese hombre o mas en pocas palabras
¿quien era yo?
En medio de la vereda había una casa deshabitada, como no había nadie por aquí decidí acercarme y entrar,
Observaba el traspatio, y encontré juguetes olvidados, subí las escaleras y en un cuarto encontré
miles y miles de recuerdos bajo la cama, que podían haber echo ahí tanto tiempo guardados y olvidados entre el polvo y el tiempo.
y entre las miles de fotos encontraba constantemente a la misma mujer, como lo supe? fue fácil su mirada y sus bellos ojos sin
olvidar que tenia el mismo vestido, cuando todos cambiaban, siendo esa mujer la única que parecía no envejecer entre sus familiares.
La Frustración de no poder saber quien era, me llevo a la conclusión de que estaba muerta.
Olvidando todo y disimulando guarde una fotografía en el bolsillo de mi pantalón, y camine hacia las escaleras, pudiera saber que
enfrente de mi había un espejo y no logre ver mi reflejo,
No lo note, pero como toda persona al lavarme las manos en el baño, por inercia voltee hacia el frente donde también había un espejo
pequeño, ahí note que no podía ver mi reflejo, levante el jabón para ver si se podía reflejar, y tampoco lo logre, al parecer
ninguna acción que yo ejercía funcionaba ya que no existía, pero si yo recordaba tener una vida?
tenia 17 años y acababa de empezar mis clases, todo era normal; mis amigos, mis amigas, mis padres, mis hermanos, mi novia, todo
fue real pensaba yo, y al pasar de los días que estuve en esa casa, me percate que no tenia sueño, ni hambre, ni sed.
Por que imaginaba mis recuerdos en el pasado y no los lograba captar en mi futuro?
Furioso y Frustrado, Salí de la casa a la mitad de la noche y sin dar paso atrás, camine por el campo entre la obscuridad que
me daban los arboles y de vez en cuando me regocijaba con la luz con la cual me envolvía la luna,
Una Hermosa Pradera Logre ver a lo largo del camino cuando me dirigía por ahí, Me acercaba constantemente, mis pasos eran cortos
pues aun seguía desconfiado, Wow¡¡ exclame, al ver una hermosa laguna de agua azul y reflejaba la hermosa luz de la luna.
en ese momento me vi forzado a sentarme y admirar lo hermoso que era este lugar, lugar que jamás en mi vida lograría ver de nuevo
Recordé que en mi bolsillo había una fotografía de esa bella mujer, pero olvide fijarme cual fotografía tome,
Al Momento de sacarla observe que era una imagen de su boda, con aquel hombre de Buen porte, cabello obscuro y ojos café
Pues suerte de hombre me mencione a mi mismo, lance la foto y cayo en la orilla del lago, no pude resistir, en ese momento sentí
el sueño de los cuatro días que llevaba sin dormir y sentí el hambre de estos días sin comer, sentía que mi cuerpo moría,
Caí en un sueño profundo , pensé que había muerto.
Entre mis sueños soñé que esa mujer me atendía, me daba de comer y me besaba por momentos llorando y pidiendo que volviera,
Hasta que por fin logre despertar, Todo parecía igual no había cambiado la noche, Me levante y camine a la orilla del lago,
y exactamente ahí seguía la fotografía, pero algo me pareció extraño, el reflejo de mi rostro, levemente se dibujaba en el agua,
hasta que fue claro para mi, y como una roca caí sentado y sorprendido, el hombre de la foto era yo ?
En ese momento escuche, claro que eres tu, voltee hacia mi lado y Me Sorprendió Que recordé quien eras, Eras Tu.

Las sombras no Cubren las imágenes de amor que sientes en el corazón, Solo esconden su Reflejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché