Llévame en Tu Viaje

Normal Es El Desespero cuando No Encuentras Por Donde Salir.

No era necesario en realidad, pensar jajá ¿Para que? 
Y todo podía seguir siendo como era, un poco irreal pero bueno a quien le puede importar?
A nadie le corresponde seguir mi camino y comentar sobre mis decisiones, acaso deberías encontrar en tu difícil historia algún momento que de verdad quisieras recordar? , amigos, familia, algunas personas que por algunos momentos te hicieron sentir bien, no deberías regocijarte con mi sufrimiento, a mis puertas no ha llegado la persona indicada y reflejo de nuevo en mis pensamientos, subo al tejado y observo las estrellas, esa noche la luna era hermosa y todas las estrellas brillaban, excelente noche para reflexionar, todo parecía normal era una bella noche y podía ver que sentía la luna por mi, pena, o lastima tal vez?. Eso solo ella lo podía saber, pero de repente encontré la manera de olvidarte, pero al levantarme y correr resbale, caí y me golpee la cabeza demasiado fuerte para reaccionar, lo único que escuchaba eran llantos, y una mujer pidiendo auxilio, de excelente casualidad iba pasando por aquel lugar cercano a la casa, una niña tan linda que lloraba por mi sin conocerme, y de pronto me desmaye.
Sentía morir, el dolor y la desesperación de no poder despertar de aquel sueño el cual yo creí era eterno. 
Desperté entre un mundo obscuro y en cierto modo lleno de estrellas, el cual no podía creer ni siquiera tomarlo como real, me encontraba en una habitación llena de ventanales, una cama y demasiados tubos pegados a mi, en ese momento tan solo del susto me arranque todo sin sentir dolor y trate de correr hacia la puerta del lugar, demasiado tarde aun estaba muy débil y no podía correr, ni siquiera caminar, y caí de nuevo hacia un lugar donde a figure ver personas,
Era un mundo tan extraño, hasta pensé en estar soñando, pero no todo era real al parecer, pues hasta hambre podía sentir y todo lo demás lo podía percibir.
En ese momento, cuando me transportaban en silla de ruedas hacia la habitación principal del parecido hospital, una voz me recordó a alguien que no parecía recordar pero podía conocer, la otra voz era tan especial, de un niño. Levante la cabeza y escuche la palabra “PAPA”, me quede tan sorprendido pues, era mi cuerpo, ni había crecido y no recordaba tener un hijo, cuando reaccione y lo pude voltear a ver, era una pequeña criatura y como dudar que era mi hijo si era igual a mi, por alguna u otra razón su madre se había esfumado, sin dejar dirección, numero celular o algo por el estilo?. En el hospital ese mismo día me dieron de alta, sin reconocer nada Salí, mi hijo me guio hasta mi auto, ni siquiera yo mismo podía creerlo aun, maneje, llegue a casa y baje a descansar, me di cuenta que había miles de juegos en el patio aun sin usar, le pregunte a mi hijo que pasaba con esos juguetes y por que no los usaba aun.
El con lagrimas en sus ojos me contesto; Por que Nunca pasabas tiempo conmigo papa,
Mis ojos también se llenaron de lagrimas, era un poco noche así que nos cambiamos y nos fuimos a la cama a dormir, era tan lindo y bello ese momento, mi hijo parecía gozar la emoción de tener un padre con el cual platicar y pasar un tiempo de caridad, yo nunca creí tratar así a mi hijo, pero no había duda que el no mentía al decir que jamás estaba con el.
Por la mañana siguiente desperté y me decidí a hacer de todo con el, enseñare lo que nunca le enseñe y que aprendiera lo que es tener un padre de verdad, jugamos beisbol, futbol, basquetbol y todo lo que se pudiera jugar en un patio de juegos, nos divertimos tanto y era tan excelente pasar tiempo con mi hijo y jugar, explorar, correr y saltar, era demasiado joven para pasar mi vida pegado a un sillón y solo ignorarlo, no pues yo jamás quise tratar así a mi hijo, no obstante las cosas de la vida me llevaron al limite, pues mi antiguo estilo de vida me había maltratado mucho mi cuerpo y no podía mas, el tiempo era largo, habían pasado unos años, mi hijo crecía pero seguía siendo el mismo, fuimos de compras a la plaza de la ciudad para comprarle videojuegos, y pasar un poco mas de tiempo en casa, no quería que el se enterara de la razón por la cual no podía pasar mas días en el patio jugando con el, así que nos pasábamos días enteros jugando en casa, viendo televisión y comiendo comida chatarra, era excelente para mi pues sabia a lo que me atenía, así fueron pasando los años, hasta que un día no podía mas, el aire me faltaba y mis pasos eran lentos, pero mi hijo aun no tenia la edad suficiente para comprender lo que sucedía.
Un día Por la mañana el pequeño me llego a despertar, me dijo; papa, papa, mama te habla para desayunar, hizo Hot kake´s y sabes que a mi me encantan por favor levántate de una vez papa. 
Abrí los ojos y vi su carita llena de alegría, me levante lo abrase y baje las escaleras con el en mis brazos, cuando llegue a la cocina no alcance a ver bien a aquella mujer que preparaba el desayuno, mi esposa podría ser verdad? El pequeño la llamaba “mama”, en ese preciso momento sentí un dolor terrible, caí al suelo y sentía que mi corazón se detenía, siempre supe que este momento tarde o temprano llegaría y no sabia nada mas que hacer.
Cuando el pequeño me vio en el piso tirado, corrió hacia mi y pregunto que pasa papa, solo le pude decir, me iré de viaje y no te prometo que pueda Regresar, cuando el niño escucho eso sus ultimas palabras hacia mi fueron; Llévame en Tu Viaje, Para Nunca Volver =).


Desperté……..
Todo al parecer si había sido un sueño, pero mi corazón estaba tan triste, pues aun recordaba a aquel niño el cual yo era su padre, todos en la habitación regocijados de alegría por que pude despertar de mi coma, cuando yo jamás quería despertar, quería quedarme con aquel niño aun que no fuera real, era la pieza faltante en mi corazón y odie despertar. En ese momento empecé a reflexionar, pues debía dejar mis vicios y empezar a pensar en que me afectarían en el futuro y si ese niño alguna vez llegaba a ser real, jamás Le Quiero Faltar.

En Ese Niño se reflejaba una pequeña versión de mi, ojala no cometa los mismos errores que yo cometí y que yo me de cuenta antes de que sea tarde que el necesita de mi.

Las Pequeñas Cosas de la vida son las que realmente importan mas que todo en realidad, y pienso en verdad compartir los mejores momentos de mi vida con aquel niño que imagino dentro de unos cuantos años nacerá, la vida trata sobre lo mismo y no cometeré el mismo error dos veces, pudiese haber soñado todo pero ese pequeño en mi mente se grabara, a si mismo cuando piense en arriesgarme en alguna idiotez pensare en el y en la falta que le hare si algo me llegara a Suceder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.