Marcha Atras

Es Frio el Sentimiento, Es Humano el Error y Siempre Comentare Por Que Termino.

He pensado, recapacitado, Humanitariamente que Podría pasar en cada uno de mis días, simplemente no he logrado comprender la calidez de la sencillez humana, cuando acababa terminalmente de Utilizar un Complejo de Lo que Ahora llamamos extensión, me di cuenta que las palabras no bastaban.
Reflejado entre la Espada y la Pared, me dirigía hacia Donde el fuego lograba Mantener el calor en Mis huesos, no te explique mi partida por que No comprenderías , y Era mejor irme de esta manera, como puede ser tan errante el propósito de partir, dejándonos con un gran nudo en la garganta y sin poder decirte adiós, es que Lo que Ha pasado es solo una imagen de los recuerdos tuyos, he decidido escapar de tal manera que mi alma se separe de Mi cuerpo y encontrar aquella felicidad que no persiste en el mundo, salir y encontrar un paraíso.
Después Comprendí, el sentir de Los demás. 
Cuando me Di Cuenta, el dejar Mi Cuerpo en Aquel Mundo Humanitario, pude comprender que ellos aun podían sentir, aun podían sufrir y yo seguiría aquí.
No me Daba cuenta del Dolor que ellos sentían al ver mi cuerpo sin Movimiento, 
Pero que mas podía hacer?. 
Como hacerlos entender que este era Mi destino?
Así que Como Principalmente, trate de encontrar lo Primero en Mi camino, una hoja hecha de la ultima nube que pise, Escrito con palabras de La Pluma de Un Ángel.
Las Palabras , Los Sentimientos, Los Costos No Son Existentes.
En Este Lugar, Mil y Un figuras se presentan, hay Una existencial dad perfecta.
Alejada del Bullicio y La Falsa Sociedad.
Todo Pudiese ser perfecto, si estuviésemos Todos Aquí.
Pero Desgraciadamente Están En La Tierra actualmente, algún día Nos encontraremos de Nuevo en esta, la siguiente vida.
Sean Precavidos, valoren completamente las cosas del Momento & no Duden en Llamarme En cualquier Ocasión que Lo Necesiten.
Abandonaste Mi Cuerpo, Pero Mi Alma la Llevas Contigo!

Enséñame a Dar Mis Primeros Pasos.
Cómprame Un Par de Patines Para Aprender a Patinar.
Ayúdame a Superarme en La Vida.
Compartamos Los Mejores Momentos.
Y Cuando Por Fin Estemos Listos
Regálame Un Par de Alas & Enséñame a Volar  Para Junto a Ti Mi Eternidad Disfrutar.

Lo Que Separa De Tu vida Real, Es el Cielo.
Espera el Momento Indicado Para Acompañarme en Mi Descanso Eterno!
Y Mientras sigue Encontrando Personas de Buen Corazón Como Quien Ahora te Escribe 
Y Probablemente Algún Día También se tenga Que Marchar!


No Necesito Alas Para Volar (: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché