Realidad Indescriptible

Es Imposible Querer Ver el Mundo Con Los Ojos Cerrados.

Todo Era Obscuridad, Nadie llegaba a estos límites de la tierra, pero tenía una misión pues había decidido recorrer hasta encontrar la respuesta del por qué fuese mi sufrimiento durante mi estancia en esta llamada tierra.
Había caminado sin parar, no me preocupaba por el terreno, caminaba sobre el cielo, bajo la tierra y escondía mi humanidad de aquellos fantasmas que rondaban las carreteras.
Era de pensarse que esta búsqueda no tendría un final, pero entre mis miles de recorridos encontré a un hombre quien me dijo que en el final del mundo pudiese encontrar las respuestas, me recomendó rezar mis suplicas a una fuerza divina la cual encontraría entre mi camino, imaginaba que tanto o que pudiese ser pero no podía ver más allá de lo que el camino planteaba, así que decidí no darme por vencido, fue donde kilómetros más allá mis pies empezaron a tropezar, mis pasos eran torpes y No Había quien me Ofreciera alimento o agua, pero ahora lo único que me podía ofrecer la vida era un pedazo de pan.
Mi camino se tornaba un poco desalentado y mis ganas de seguir eran nulas, pero mi curiosidad y mi Necedad eran tan grandes que arrastrándome logre llegar a un campo, extenso y verde donde se encontraba una pequeña laguna, a como pude lograr llegar me acerque y bebí un Poco de agua, y recupere una pequeña cantidad de energía para continuar con mi camino, no obstante como todo ser humano estaba harto, cansado y sin ganas de continuar.
Pase la noche en el campo.
Al despertar mi mentalidad no comprendía el por qué aun estaba plagado de obscuridad mas mi reloj marcaba las Díez de la Mañana, era una ilusión o a caso mi reloj se volvió arena.
Se extendía Una Extensa neblina pero no dejaba de dar paso a paso, cuando menos lo pensé encontré un ataúd de madera, con mis iniciales en su parte posterior.
Me llene de terror pensando que fuese una pesadilla, pero sé que pensar cuando todo es real.
Camine varias millas sin pensar en lo ocurrido, solo temía haber entrado en un problema muy difícil de salir, entre la neblina observe dos grandes puertas de madera, era una capilla exclame!. 
Al fin Logre llegar a Donde Buscaba, este era mi destino pero para mi sorpresa estaba Vacía.
Pero se encontraba una vieja hoja de papel, la cual tenía escrita la frase;
Abrir Los Ojos es Reencontrarse Con la Realidad del Mundo y Comenzar a Vivir.
Así decidí pasar la noche en ese extraño lugar.
Desperté!
Encontré unos retazos de madera la cual había sido arrancada de la puerta, no quería asustarme por si alguien había estado ahí, pero mi decepción por no encontrar nada me Hizo desesperar y Querer salir de Ahí.

Al Abrir la Puerta encontré un Bosque lleno de Arboles, un Sombrío Atardecer y Miles de Hojas que decoraban el camino.

No Existe Manera de Ver el Mundo Con Los Ojos Cerrados, Siendo Así jamás Podrás Lograr Algo real, toparas con miles de obstáculos que no podrás ver, sentirás la obscuridad
Y No te darás Cuenta de Que Hay Más de Lo que Ves a Simple Vista.

Susúrrame al Oído el Camino a Casa, Abriré Los Ojos y Lo Buscare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché