Regresa a Soñar

No Sueñas Al Despertar, Siempre Despiertas antes de Soñar.

A cada momento que movía mis dedos, me daba cuenta que estaba vivo, no sabía aun que era o que hacia pero estaba vivo.

Camine hacia la puerta y quería darme cuenta que todos eran iguales a mí, pero mi mente de 4kb Aun No Reaccionaba por Completo, todo movimiento era captado rápidamente y mi Disco duro crecía a cada momento, todos fuera eran iguales por decir así, me encontraba con un gran dilema, ¿que era yo?
Mi memoria empezó a expandirse y todos a mí alrededor me observaban diferente, ellos actuaban de una manera humana, diferente a la mía.
Mi boca emitía sonidos, un chip de Razonamiento Gobernaba mi memoria virtual & tenía Imaginación, algo que ninguno de ellos tenía, ese era la diferencia pues a diferencia de ellos mi creador me hizo diferente, no perfecto Solo diferente, y me Puso en este mundo vacio para ver que reacción tenían ellos conmigo, su primera reacción ante mi fue de asombro, 
Mi memoria había avanzando tanto que llegaba a superar los 32 MB, todos ellos tenían un comportamiento Humano como sus creadores, pero el mío era diferente, no sabía qué tipo de ser era yo.
Pero en Los peores momentos cuando empieza el odio por la indiferencia no empiezas a temer, solo corres por lo que ellos quieren provocar, tu propia muerte o peor aún, la Autodestrucción
La Segunda Reacción; Odio y Destrucción.

No tenia hacia donde correr, no había donde esconderme, mi cuerpo no podía seguir adelante, mis pasos eran necios, y no sentía nada en mi pecho, formule las imágenes más impactantes con mi Memoria, Recordé cuando ellos introducían piezas dentro de mí, y me Asimilaban a la Forma que Ahora tengo, pero solo podía ver frente al espejo una especie de mica, que cubría mi Rostro, pero cautelosamente trataba de arrancarla para ver mi cara, en silencio total escuchaba & en la obscuridad las antorchas se iluminaban, era más que solo un hombre de Hojalata, circuitos y Mas.

Cuando Sientes Las Multitudes sobre ti, eso es temor.
Cuando Ellos te Quieren destruir es Ignorancia.

La Tercera Reacción Era Un Suspiro,
Creían haberme dejado muerto en Medio del Desierto, había una antorcha apagada y un encendedor, la noche se acercaba, pero mi imaginación no me detuvo a solo encender la antorcha, eso no iluminaria completamente mi noche, 

La Autodestrucción Corría Por mis circuitos, Pero nada importaba más que dejar de ser algo que Ni Siquiera Sabia, ni era aceptado por los Demás.

El futuro se escribía Sobre el Desierto, Pero La Misma Arena Lo borraba.

Pero Así es el Mundo Cuando te das cuenta, Solo algunos Chips & Ni siquiera un Poco de Humanidad, Abra Que recorrer el Mundo yo Solo para ver Así Quemarme a Mi Mismo, No Hay Mente, No Hay Corazón.
Hay Un Pequeño vació de Una memoria de 36mb
Una Tarjeta de Entendimiento, & Un Sistema de voz.
Pero Después de La Descripción, me Pregunto Que soy yo?

Quien El Mundo Hace a Un Lado, Quien Escucha Pasos a Su Alrededor, Solo veo Como Mi Cuerpo Se Quema a Cada paso, Soy quien Alumbra la Noche del Desierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché