Regreso a La Obscuridad

Estaba Escrito En La Realidad, Pues todo debía por un motivo cambiar.
Caminaba por las calles de la ciudad, no encontraba otro gozo para mi juventud, alcohol? No era necesario, y mis amistades ya eran contadas, era un mundo diferente al de mi infancia y a mi mundo de obscuridad, era excelente un mejor motivo para vivir, tan feliz y tan lleno de vida, el único motivo para no estar feliz, pues era el motivo de estar solo sin nadie a mi lado, pues evitaba pensar en eso, después de lo que paso en aquellos tiempos no creía mas en el amor, era tan extraño y diferente mi personaje en esta vida, que hasta pensaba que todo por una mujer cambie, no y no jamás debo pensar así, cuando menos pensaba encontré a un amigo por la calle- pues obviamente lo iba a saludar que mal pensaría de mi, Excelentes tardes amigo como te encuentras?, ah pues en perfectas condiciones, una cosa ¿Qué sabes tu sobre un mundo de obscuridad? Es algo extraño para mi pues anoche mientras dormía soñé con una imagen borrosa en mi mente, que me decía memo Aguirre} mundo de Obscuridad, no pude entender y hasta un poco de miedo me dio pues no se de que demonios hablaba, mi boca estaba abierta y mi mente en blanco, como me pudieron encontrar pensaba yo?, ese mundo hacia años ya que no lo visitaba, donde una noche eran cien años para mi , no envejecía ni podía morir, lo único que recuerdo de ahí fue cuando extrañamente olvide a aquella mujer y mis dos alas pudieron extender vuelo hacia ahí, ¿creía que ya había madurado para pensar en eso? Y que solo era algo irreal, pero no- sin darme cuenta era mas real que nunca y se presentaba en mi vida diaria, entonces esa noche me dedique a soñar y a volver a recordar aquel mundo que había dejado en el olvido, perfecto- la puerta esta cerrada, y olvide mi llave pues ¿Cuándo demonios hubo aquí una puerta?, yo cree este lugar, como podían negarme la entrada, pues sus citadinos no me podían reconocer y muy desconfiados lograron dejarme pasar, no obstante logre mi cometido, pero ahora alguien mas había tomado el mando del lugar, era su reina pues así decidieron nombrarla ellos, después de que yo por siglos los abandone, ella logro entrar y tomar mi lugar, su castillo donde habitaba yo, era de oro y plata- y un par de alas negras seguían de escudo en este lugar, pase todo el tiempo aquí tratando de llegar a ella y poder platicar, pero nadie podía reconocerme sin mis alas, el tiempo azul desgraciadamente fue y todo paso tan rápido que desperté, al momento no pude recordar nada, pasaron los días y entre tanta gente caminando por ahí, en un pequeño bar encontré de espaldas a una mujer, la cual en su espalda a la altura de su cuello tenia tatuadas dos alas negras con mis iniciales al centro, ¿Qué rayos? En ese momento fui empujado y la perdí de vista, no puede ser? Acaso tan cerca esta de mi y no sabe lo que hizo, esa misma noche decidí tomar el control y volver de nuevo a mi mundo, en el cual ahora busque con toda fuerza un brujo o a dios, la primera persona que me devolviera mis alas, no podía seguir mas con esta farsa y fingir ser un ermitaño mas en mi propio mundo de obscuridad, en ese entonces encontré a un viejo ser querido de ese antiguo mundo, el cual pensé que había desechado, eras tan joven en aquellos tiempos lo recuerdas viejo amigo- tan lleno de vida y tan lleno de amor, pero aquella mujer te hizo destruir lo bello de este mundo y valió la pena? Pues creo que no aparentemente le conteste, te devolveré lo que pides si tú me haces un favor.
Excelente ¿Qué necesitas?, que reconstruyas tu verdadero mundo por favor, y como no aceptarlo, era tan doloroso el proceso pero valdría la pena de nuevo y esta vez aprendería a no dejar mis cosas en el olvido, donde reflejaba la luna y su luz me alumbraba, se extendían de nuevo dos hermosas alas negras, tan bellas como siempre lo fueron, extendí vuelo hacia el castillo y sentía las miradas de la gente y escuchaba sus comentarios, rápido corrieron los chismes y en un dos por tres todos preguntaban ¿en realidad el verdadero rey regreso?.
Me Pose frente al trono pero era demasiado tarde, ella había despertado y minutos después yo desperté, varios días después exaltado presumía mis alas, pues a pesar de que nadie las podía ver, ahí estaban. Era tan relajante extenderlas y moverlas, no sentía algo igual en años, y al pasar por aquella escuela ella se quedo viéndome con una mirada tan penetrante, era tan hermosa y tenía sus ojos café, no pude evitar voltear a verla, ella seguía mirándome tan fijamente como si pudiera observar mis alas, no creí toparme con nada y las extendí tan alto que una de ellas toco el limite del mundo humano para volar, y por desgracia y con todo el dolor del mundo caí, no podía levantarme y nadie acudía a ayudarme, era un dolor tan insoportable que cuando alguien llego a levantarme me jalaba con tanta fuerza, que un ala me logro arrancar, me sentía incompleto y todo era en vano, una sola ala no puede volar, me sentía un fenómeno de circo, olvide todo al estar en el hospital por varios días, los doctores no podían identificar cual era el dolor, pues claro que no, todo esto solo podía verlo y saberlo yo. 
Pasaron los días y solía recordar pues aun no creía que era tiempo para regresar, 
Algo me alegro en esos días, pues aquella niña tan hermosa que había visto aquel día por aquella escuela me había agregado a mi Messenger, mi último respiro en mi vida virtual, conectándome en la tarde logre charlar con ella, hasta una invitación a salir me propuso y todo podía ser de nuevo feliz para mí, me pidió de favor, pusiera mi webcam, acepte.- y me dolía ver mi única ala reflejada en mi imagen, platicamos unos minutos, pero no sé cómo pudo saberlo y menciono, Hermosa Ala, lástima que hayas perdido la otra.
En ese exacto momento quede en shock y ella cerró su sesión, era tan extraño y no pude creer en ese momento que lo que menos se me ocurrió fue pensar en aquel mundo de obscuridad, estaba parcialmente enamorado, unos días después por pura ocurrencia entre de nuevo a mi mundo de obscuridad, me sentía avergonzado pues ya todos sabían quien era yo y mi única ala reflejaba lo idiota que pude ser, entre tantos pasos que di logre llegar al castillo del lugar, los guardias al reconocerme lograron dejarme pasar, me pose de nuevo sobre el trono donde una mujer estaba sentada cabeza abajo, ¿crees en el destino? Pregunte, en ese pequeño instante todo cambio, Levantaste la cabeza y Eras tu.

Un Defecto, Mi Única ala, Espero que tu y tu corazón me logren aceptar, amarme y dejarme a tu lado este mundo reinar, pues hace ya miles de años que le faltaba una Reina, y este humilde ángel de obscuridad te quiere para idolatrar y entre sus sueños que esta este mundo a su lado Reinar.

Las Pequeñas Cosas de La Vida Son Hermosas a Pesar de tener Grandes Defectos, pues no existe nadie en este mundo que sea perfecto. Pues ya he aprendido a vivir mi vida con una sola ala en mi espalda sin sentirme tan humillado, no es una maldición.

Mi Ala Obscura Es Una Bendición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché