Sin Final.

Sentado observando el campo me encontraba a contraluz del sol & cuando menos lo pensaba ya me encontraba bajo el manto blanco de la luna.. y una mano extendida tocaba mi hombro,, de momento voltee & sorprendido quede, al ver que tras mi espalda la muerte me logro sorprender. Acompáñame ,, Lo menciono tan sigilosa, y sin temor alguno le
 mencione; acompáñame tu por unos tragos para beber?, que estúpidas palabras entre mi cabeza pensé, y de momento alguno y sin disimulo acepto. Ya estando entre copa y copa, le comente , en el campo ; solo pensaba en volverla a ver y de sus ojos acordarme de nuevo, la muerte me contesto; ya que me has caído tan bien un favor te voy a hacer, te llevare junto a ella a un lugar donde juntos puedan pasar la eternidad, así que moderadamente acepte, y le pedí que por tu alma acudiera primero, y por la mía pasara aquí en este mismo lugar…. Todo se pacto, una semana se debía cumplir y me dio lugar para de mis seres queridos poderme despedir, Camine un par de días pensando que podría hacer, pero a quien le dijera pensaría que estaba loco, y acudí a un mejor lugar, hasta una iglesia fui a dar, el padre me comento que lo correcto era morir y dejarla libre a ella, que todo lugar en el cielo lo lograría a lado del señor, no me quedo de otra que pensar que el estaba mas loco que yo, Con dignidad y orgullo camine fuera de esas grandes puertas de madera, y pensé? Todo debe ser así? Deberé buscar un mejor lugar donde morir?
Y me dirigí hacia mi hogar,, tres autobuses y 32 horas para llegar ,, el tiempo en estos momentos, mucho me ha de faltar, y debía pensar que debía hacer? Y pensé ¿ en estos momentos quien mejor que la luna para ayudarme? La luna se torna obscura y me pregunta que necesito saber? Me quedan solo momentos para pensar que deberé hacer, y me poso sobre un viejo puente, sobre el cual solía pasar un viejo tren cuando era niño, y espero felizmente y con todo gusto el nuevo amanecer. No pienso en nada innecesario y como nada viene su imagen a mi mente y por fin logre pensar en una solución,, y me pare sobre un montón de rocas decidido a que me llevara de una vez y por todas. Aparece frente a mi y mis ojos se tornan grises por el solo hecho de saber que voy a morir, ; el trato esta cumplido menciono , ella está en un lugar y su cuerpo yace en la sala de su hogar, Esta bien le mencione y con un abrazo ligero le conteste mi deuda esta saldada & ya te puedes retirar, EH¬¬?? Menciono la huesuda’ acaso no te iras conmigo? Y momentos después se echo a reír, ya comprendí lo que hiciste, yo venia por un alma y la cuenta se saldo y tu puedes quedar libre. Pero me queda la intriga, pregunto con disimulo, que te hizo ¿ que te provoco hacerle lo que le hiciste? Por que razón debí habérmela llevado? & le conteste con devoción ,,
Nunca Lo supe, Nunca Supe Por que me dejo


& Creo que ahora Nunca Lo Sabré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Touché

Un dios para cada quien.