Sin Sentidos

Lo Habías Notado alguna vez había sentido que mis sentidos desaparecían y todo se obscurecía a mi alrededor, No me daba cuenta que simplemente el aire me faltaba, y dejaba todo atrás , una sombra aparecía entre la nada , era obscura y todo me parecía extraño , caí desmallado y encontré un sinfín de recuerdos en mi memoria soñaba de nuevo cuando estabas junto a mi y el perfume de las rosas me e
namoraba mas de ti, no dejaba nadie a mi alrededor y vivía feliz.
Jamás debí haberme ilusionado tanto en ti pues todo fue diferente, ahora que estaba perdido y sin hallar rincón alguno en el vacio espacio todo era bello para mi, Obscuridad Hermosa obscuridad, no tenía intención mínima de volverte a ver, pero no contaba con que cerca de Venus encontraría un agujero negro , y caí dentro. No sentía mis piernas estaba todo a una temperatura muy baja, hasta podía pensar que moriría ahí sin sentir algún dolor y sin volverte a ver, Cuando pude levantarme me dirigí hacia mi nave pues todo era diferente aquí, encontré una botella de tequila entre mis cosas y que seria mejor que curar mis dolores aquí en un planeta que ni yo mismo se, y que a casa jamás volveré, nada me han enseñado los años pues siempre caigo en los mismos errores, faltaban pocas horas pues el aire no duraría mucho aquí y me dirigí a caminar al menos lograría explorar, ¡Que Demonios! Exclame, pues había encontrado un lago en este maldito planeta desierto, donde al fijarme bien había muchos peces pero como podía lograr esto, y entre ellos vi una mujer nadando, quien podría ser , pues entre el agua su hermosa mirada logre ver, pero demonios como podía encontrar una mujer entre todo esto? No podía creer , dios en verdad me estaba volviendo loco?. No decidía nada pues todo para mi no existía, corrí de nuevo hacia mi nave , pero era tarde el aire se había agotado, y volvemos al principio desde donde empecé y aquí terminare, pero seguía viendo el reflejo de una mujer, y al parecer se acercaba a mi. No necesariamente pero por alguna razón estaba acostada al lado mío y el sol nos pegaba a los dos, no podía verla realmente pero por algo sabia que ella era perfecta, al sentir sus labios sobre los míos, y su suspiro me dio el aliento para volver a respirar, lograr y efectuar algo de sentimiento encontrado en mi corazón, amor necesitas volver a caminar? No sabia ni siquiera que contestar, refleja tu mente y mi corazón donde encuentres suficientes motivos para resaltar los momentos extraños donde una irrealidad encontrada ha de sentir el fracaso de una vieja relación pues he encontrado dicta mi corazón a alguien mejor y no quiero sentir la perdida de otro amor, No me debiste haber dejado vivir pero ya me sentía mejor al sobrevivir, Nos besamos hasta el próximo amanecer, sentía ya que mis labios estaban cansados pero volvíamos a comenzar y por mas que lo deseaba no te podía la cara observar, me dañaba mentalmente la luz del sol, y encontraba una necesidad irónica de amarte.
Te Despediste de Mi y lo Ultimo que te logre escuchar fue Te amo.
Después de Eso Jamás volví a verte , todo desapareció y me encontraba solo de Nuevo.


He Sido Destinado Por ti A Vagar en Este Rincón en el espacio donde Tu Nombre Jamás se Volverá a Nombrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché