Bienvenido a Mi Mentalidad

Una Descripción no tan falsa de lo que mi memoria plasma.

Una Docena de internos, un millar de vigilantes y nadie comprendía el porqué.

Entre los presos, había uno de los más peligrosos e importantes; La mente.
Situado entre los más vigilados, solo una celda para que estuviese alejado de todo lo que pudiese ser un contacto, no existe nada más en esta vacía memoria donde las mas mínimas emociones perecen encerradas y la confusión es la que llena el vacío de las demás, 
Que pudiese pasar dentro de ese cerebro, tan difícil de comprender, era un enigma propio, y la única manera de realizar conteos era sobre un viejo pergamino escrito en una lengua muerta, nadie pudiese entender lo que ahí decía y la persona dueña de este no pudiese ser como los demás, siempre ha tenido una actitud dependiente al asunto, no puede pensar por sí mismo y es tan difícil comprender y vivir así.
Despertando encontré una figura decorativa sobre un mueble de madera, que no se por qué razón pudiese encontrarse ahí, cuando menos pensé caí rendido hacia la cama, encontré la puerta y un camino hacia donde se encontrasen encerrados mis sentimientos y mis razones.
Vigilada por miles de guardias, era un intruso incluso en mi propia memoria, entre esos pasos sentí que alguien jalo mi brazo hacia un cuarto donde solo había obscuridad.
Joven que hace usted aquí? No conoce el peligro que corre.
Mi mirada de sorpresa le intimido un poco, pero discúlpeme quien es usted?
Sorpresivo me contesto, usted no me conoce? Soy a quien más recurre en sus noches frente a la computadora y en la soledad.
No Comprendo Nada de Lo que pasa aquí exclame.
Es tan Extraño Señor; Usted No Puede Comprender a La Razón, Murmuro la Imaginación pero al darse cuenta se encontraban rodeados por la seguridad de su propia mentalidad.

Condenado al Exilio, y encerrado en una celda junto a todos los demás, encontré a quien más falta hacia que tomara el mando en este lugar tan cerrado; Mi Mentalidad.
Mas que la palabra era una acción y el mismo logro mantener una pequeña parte de su reinado; cuando te sientes feliz, cuando celebras, cuando cometes errores y los aceptas es cuando yo intervenía me lo señalo la mente.
La imaginación pregunto a la mente el por qué la situación, porque yo no podía comprender las cosas más sencillas de la vida; amor, ilusión, felicidad.
Por que solo comprendía las cosas que me hacían recaer; tristeza, auto humillación y depresión.
Señor, Usted No puede comprenderme, mi mentalidad es tan diferente, mi ser es un enigma que yo mismo no puedo comprender.
Esas Palabras fueron las Mismas que La Mente le Redacto a Mi Imaginación.
Así mismo pensé, que me encontraba condenado a sobrevivir a como pudiese, pues mi mentalidad no cooperaria en nada en absoluto.
Así mismo, el pergamino mantenía en pie su palabra, pero quien pudiese leerlo murió entre mis brazos.
Extrañare Demasiado a La razón.
Así desperté de mi sueño inexplicable, pero la mentalidad seguía sin comprenderse a si misma y la imaginación poco a poco despertaba de nuevo mi ser.

Es tan fácil ser idéntico, Cuando eres tan diferente a los demás.

Soñare encontrar de nuevo a la razón, cuando simplemente solo necesito a la imaginación, ya que los textos que de verdad te hacen comprender se escriben con imaginación, jamás con el corazón, y llegue a finalizar mi historia sabiendo que Mis Mejores Redacciones.

Son Aquellas Que Jamás Escribiré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché