Touché

¿Escritor yo?, No, Tan Solo un Tonto Con Imaginación


Disfrútala... 
Tocaba con Las manos las puertas del cielo, nunca imagine las abirira tan facilmente.

La Razón me ha dado mucho que comprender por el transcurso de esta noche, por desgracia no queda mas que decir que he muerto, mi alma se desprendio de mi cuerpo, pero oh vaya sorpresa, no habitan almas esta tierra.

Despues de caminar sin rumbo alguno, encontre una vieja puerta, aparentemente abandonada entre los escombros de lo que parecia ser un recinto, grabados los escritos con oro y con tal descripcion; Cum anima tua esse nobilissimum. quantumcumque aliquis peccat Paradisi portas aperiet. (A su propia alma como el más noble. Él abrirá las puertas del paraíso, no importa la cantidad de un pecado cometido.). 
Pero yo no era la persona indicada para tal acto. Dueño de un alma impura, habia cometido demasiados pecados y errores, pero jamas traicione.
Así fue como me fui acercando poco a poco, pose mi mano sobre la dorada puerta, y sin motivo alguno al parecer, abrio, mostrandome un vacio mundo blanco, donde no habia ninguna huella de vida, o muerte.
Pase horas caminando por ese vacio lugar, cuando pensaba encontrar familiares, amigos, solo encontraba escombros de lo que parecia ser un lugar habitable a mi paso, dejaba a un lado las creencias, no pensaba en lo que me habia contado la iglesia, esto era totalmente diferente y me hacia perder mi fé, aqui no se encontraba dios.
Se producian miles de sonidos con el eco de mis respiraciones, asomaba la cabeza para percatarme de donde provenian, mi confucion no me daba lo suficiente para darme cuenta que era yo mismo, comence a arrojar peñascos hacia la nada, cuando de pronto un quejido se escucho... temble, pero no me hacia para atras, despues de un par de minutos, una sombra blanca se levanto diciendo; Dichoso aquel que ha logrado abrir las puertas de este lugar, pues vuestro señor nos ha mantenido aqui desde hace milenios. 
Asombrado recorri hacia aquel lugar donde se encontraba una joven alma, su cuerpo estaba desfirgurado a causa del eterno descanso, tardaria en materializarse completamente de nuevo,
Así el y yo recorrimos parte del camino, mientras yo le preguntase que ocurrio aquí, El no contestaba mis dudas, sus palabras eran, tu ya haz estado aquí, pero mi mente no me daba el recuerdo, habia muerto y no sabia donde me encontraba.
Por horas recorrimos el lugar, no observaba mas que escombros y aquella alma que me acompañaba me recordaba que observara bien, que alguna de estas cosas debia llamar a mi memoria, pero no funcionaba.
Me conto una pequeña historia, cuando un rey goberno, cuando un salvador volvio & cuando un mundo se traiciono a si mismo, aqui las noches fueron eternas y la obscuridad reino.

Así mismo volvian a mi mente un par de recuerdos, cuando menos pensé, observe las ruinas de una vieja playa y la luna, la cual estaba partida en pedazos.
Oh pero que ha pasado aqui exclame, el contesto; El rey comenzo todo, el construyo este lugar para su reina, pero cuando ella lo abandono, con furia eterna destrozo el lugar y en el fondo de este mar enterro su corazón.

El camino parecia eterno, no habia un principio ni un final, pero queria encontrar mas, así que no me resignaba ante los pasos que daba, habia mas que ver a simple vista y tenia que descubrir el final de la historia, por que se abriesen las puertas, por que el seguiria aquí, que lo hace disponer a enseñarme, algun día terminare de aprender. 

Su segundo comentario fue; despues de la salida del rey hacia su mundo mortal, aqui pasaron tres siglos mas, el jamas volvio y tal vez fue el destino, pero otro Humano reclamo su trono, para sorpresa nuestra, quien habia sido su reina lo trajo consigo, ellos reinaron a puño firme, destruyeron la tranquilidad de este mundo y trajeron consigo un viejo sol, el cual dañaba nuestro ecosistema natural.
Así fue como llego el “salvador”.
Me quede un momento pasmado, pensando quien podia haber estado aqui, cuando tropece con aquel viejo trono, el cual tenia por sello real, un par de alas colocadas sobre una corona.
Entonces comence a cuestionarme la verdad.

Habitaba en este lugar como mortal, cuando fui su rey, abandone y volvi a pelear por el, pero cuando mas no me intereso lo olvide, así mismo se fue desmoronando poco a poco, olvide aquel pequeño sol, el cual detuvo la obscuridad en este lugar y lo convirtio en un blanco paraiso abandonado por aquellos reyes, aquellas almas, que quedaron sin vida alguna.
Pero como pudo el haber sobrevivido despues de haberse consumido completamente el mundo.
Me llevo sin darme cuenta, al final del camino al parecer, ahí habia un espejo, el cual reflejaba solo la verdadera obscuridad que llevaba dentro, por desgracia yo seguia siendo transparente.
Cuando menos imagine, aquella alma que me acompaño durante el camino, tomo el lugar frente al espejo y todo se torno oscuridad.

Desperte. 

Ahi me encontraba yo, fuera de mi mundo, recostado sobre mi cama, pensando.

Acaso fue un sueño mas, ¿o esta vez si fue real?

Despierta, escucha, vive cada momento, puede ser un dia no despertar y quedar en el sueño eterno.

Así sucede durante la noche, vive los sueños, sueña la vida, escucha las miradas y observa los sonidos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.