Razón Sin Perfección

En Un Mundo Donde La Voz Jamás Fue Escuchada.

Siempre Imagine como pudiese haber sido tu corazón, pero jamás pensé en la manera de entrar en el, y llegaban los días y todo pasaba tan normal y humano como siempre, ganas tuviese de que pasara algo fuera de lo común, es malo desear pues cuando pasa no es siempre con el resultado esperado, encontré una moneda y exclame ¡Wow! Mi día de suerte, pero creo que no, en ese momento un automóvil choco y el extremo de otro golpeo mi cabeza, con suerte no he muerto aun, pero al parecer si desaparecí del mundo en el que estaba, y cuando desperté estaba todo demasiado obscuro como para ver, así que saque mi celular para ver si lograba ver un interruptor, lo único que encontré fue la misma Oz de la muerte, pero me pregunte ¿y donde esta la muerte? Que rayos pasa por este lugar, la tome y me dirigí hacia adelante, para encontrarme con una serpiente gigante y demasiado extensa, la cual me ataco sin disimular, corrí y corrí hasta que no pude mas , Uff creo que la perdí, y no me daban mas las piernas para seguir, cuando voltee y observe una imagen mía, no cavia duda que este era tu corazón y yo era un preso de el, llegaba el momento de decidir que iba a hacer, si quedarme aquí o llegar a una conclusión para poder salir de aquí, no obstante decidí buscar una salida, de que servía quedarme en tu corazón si tu mente me iba a olvidar, donde encuentro un vehículo pequeño el cual aborde para moverme un poco mas rápido, y no encontraba nada en la vacía realidad de tu corazón, ahí por donde había quedado otro auto embancado había una gran pila de glóbulos blancos muertos, al parecer asesinados, que mas me hacia pensar que había algo por aquí y tenia la necedad de buscarme y asesinarme, un túnel perfecto para esconderme estaba mas adelante así que debía correr rápido, dentro de el encontré varios soldados de bronce, los cuales me explicaron la situación, era un gran monstro el cual asesinaba a cualquiera que se pusiera en su camino, cuando menos pensé el ya se acercaba hacia mi con sus grandes y tenebrosos pasos, me saco de la cueva y me arrastro hasta donde su mano pudo, me sentía tan débil y lastimado a la vez, era tan horrible en su sentido que no lo podría describir, no tenia mas opción que matarlo pues si no moriría aquí y ese no iba a ser mi destino, a como pude logre zafarme de su mano y corrí hacia donde estaba aquella oz en ese momento alcance a ver una luz que provenía del cielo, en ese momento la tome pero para mi sorpresa se había convertido en un gancho para ropa, aquel monstro se acerco a mi, me tomo por el brazo y me trago.
Con mis fuerzas me logre sostener de su garganta para no caer, pero era ya tarde, me trago por completo, ya en su estomago contemple los cuerpos de otros que también llegaron aquí, no se si seria accidente o Coincidencia.
Y uno de ellos portaba con el un arma, la última salida era dándome un tiro en la cabeza,
Procedí, pum, Morí!!!.

Desperté con Un Nudo en la Garganta y al darme cuenta me quede tan sorprendido, pues me encontraba dentro de una caja de cartón, aquella serpiente era una vieja bufanda, el auto un viejo tenis que se encontraba ahí, los glóbulos blancos no eran mas que una calceta abultada, los soldados de bronce eran solo monedas dentro de un pantalón el cual confundí con una cueva, y aquel monstro no era mas que mi muñeco preferido de mi infancia, pero con tanta imaginación y contigo en mi mente ya vi de lo que puede pasar cuando no presto atención a mi memoria e imagina tantas cosas como no tienes una idea que llegan a ser tenebrosas, pues no sabré el día que en realidad Muera.

No Era Tu Corazón, Solo era Una Vieja Caja de Cartón.
Pero llegas a darte cuenta lo que puedo imaginar contigo dentro de mi mente, cuando hasta ahora ha llegado a ser sufrimiento por que no haz decidido que puedo ser parte de tu vida, el tiempo esta acabando pues no puedo soportar mas las dudas morales y la presión psicológica que siento en este momento como te podrás dar cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché