Filosofía y algo mas...

La Filosofía es básica, Cada ser Humano es un ser pensante. 

El Sol resplandecía, entrecerraba los ojos, porque la luz molestaba mis retinas, observaba lentamente a mi alrededor para ubicarme donde me encontraba, me cuestionaba a mi mismo donde se encontraba este abismo, camino lentamente a la cocina, donde observo el calendario; fecha- 28 de Octubre de 2011, vaya tiempo que ha pasado, pero ha sido generoso conmigo pues cuando vi mi rostro en el espejo no parecía haber ningún cambio; una historia mas que se sumaba a las anteriores.

Debió haber sido el alcohol, cuando desperté no sabía dónde me encontraba, hace tiempo que no relataba una buena historia así que comencé;

El joven escuchaba a su manera, escribía a complacencia y caminaba por gusto.
Pero había algo que hacia extraña su manera de ser, alguien tan frio, incomprensible y al simple parecer inhumano, una mirada fría en su rostro, su caminar un tanto peculiar, y todos los días caminaba por los mismos lugares sin destino alguno al parecer. Una definición rápida de él, podría decirse que estaba loco. 
Simplemente nadie conocía lo que pasaba por su mente en cada momento, una simplicidad de alguien tan aparentemente extraño, para mi es una larga historia donde un joven con una gran mentalidad, una filosofía diferente se dedicaba a escribir las historias de ficción más extrañas pero con diferentes mensajes para aquellos que disfrutasen de adentrarse en un mundo extraño y diferente.

Capitulo 1

El caminar por la senda del infierno se ha vuelto algo tan común para mi, disfrutar de la vista y el sufrimiento de los demás es opcional, vivir la vida a mi manera al principio no parece tan bueno y al final sigue pareciendo lo mismo, pero es algo que se disfruta con las pequeñas cosas que llegan a pasar, la vida se torna aburrida cuando eres rutinario, pero hay rutinas que cambia muchas cosas, caminar es una de ellas; jamás veras los mismos automóviles, ni a la misma gente, el sol nunca estará a la misma posición y las nubes tomaran diferente forma día a día. Durante el transcurso del camino, ves a los demonios gritar y quejarse, puedes ver Criaturas disfrazadas de ángeles que quieren nublar tu camino, mil y un cosas que pueden entorpecer tu paso, a veces puedes ver neblina en el camino pero siempre estarán las llamas en el infierno que alumbraran tu paso, es mejor portar un cetro e iluminar tu camino, que tomar el camino fácil, teniendo un par de alas para sobrevolar tu rumbo.
Camino sin rumbo fijo.

Capitulo 2

Al llegar a casa, sombras reciben mi llegada, el miedo es tan grande pues me acosan a todas horas, he tomado la decisión de oponerme a la religión y el mismo cura ha mandado a todos aquellos espectros disfrazados de “ángeles de la guarda”, para hacer que tema de mi mismo y vuelva arrastrándome a su iglesia, déjame decir que lo he pensado, pero recapitulando me doy cuenta que esto está creando una psicosis en mí, la cual tratare de evitar para no caer de nuevo en el misterioso abismo de la fe. 
El miedo me ha convertido en alguien diferente, ha hecho que tema de todo lo que se mueve a mi alrededor, ya es un tanto normal para mi ver todo lo susodicho, las imágenes religiosas me aterran & han hecho que tema de Mi Misma Sombra.



Capitulo 3

La Música suena, el alcohol sobre la mesa y el único movimiento que veo es el del humo de mi cigarrillo en el cenicero, es algo complejo entender el por qué de las cosas, he ahí donde reflexiono de nuevo, cada momento que vivo se dispersa en cualquier objeto, la muerte asecha durante el transcurso de la mañana y atacara por la noche, me encuentro a las dos de la mañana sentado entre la obscuridad con tanta seriedad esperando su llegada, veo que la cerveza se acaba, mis ojos parpadean por el sueño, el reproductor se detiene pues no hay más que escuchar, he acabado por esta noche, y como una vez más la muerte me ha dejado plantado, No ha llegado de nuevo a la cita.

Capitulo 4

Cansado de Nuevo, he llegado desesperado, olvidándome del mundo sin que ningún ser se atraviese en mi camino, es una gran decisión la que he querido tomar desde hace tiempo, se agota la paciencia y apenas quedasen algunos cigarrillos para pasar esta noche, no dudo soportar algo más de tiempo, pero que mas puedo hacer, veo pasar la noche y el movimiento constante de las estrellas en el cielo-universo, la obscuridad me abraza de una manera tan suave, pierdo el control de mi en ese momento, camino hacia la cocina a tomar un cuchillo, regreso a mi lugar y sin pensarlo lo clavo en mi corazón.

Cuando despierto el sol resplandecía, entrecerraba los ojos, porque la luz molestaba mis retinas, observaba lentamente a mi alrededor para ubicarme donde me encontraba, me cuestionaba a mi mismo donde se encontraba este abismo, camino lentamente a la cocina, donde observo el calendario; fecha- 28 de Octubre de 2011.

Entre mis miles de pensamientos, comenzaba a quejarme de nuevo, a rectificar la manera si lo había hecho mal o por que de nuevo no había muerto.

No Recordaba en Ese Momento que Era Inmortal.

Anexa tus pensamientos, Sé filosófico con el mundo.

Comentarios

  1. Tal vez podrias arreglar el color, tamaño y fuente de la letra, no se ve bien, no se lee bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché