Y Donde Quedo el Escritor?

Sin Descripción alguna , encontraba fácil el camino de regreso y cuando por fin logre darme cuenta de lo que en realidad pasaba, ya no era el joven que había sido, todo el entorno había cambiado y en ese Momento Desperté!.
Colocándome así entre las principales causas de mi descenso, en este abismo tan obscuro no había ni siquiera un camino, fue cuando comprendí “Es tan Difícil Caminar en La Obscuridad”
Dándome así por vencido, pero tras pasar los años fui comprendiendo que aquí iba a destruirme solo, sin motivación y sin lucha! 
.Así Busque la Manera de Salir, Compartir, Luchar y Sobrescribir Mi Historia.
Pero Nadie Imaginaba Conseguir Un Camino, Compartí mi visión y desarrolle un Sentido Nuevo, Me Di Cuenta de Que De tanto estar en este lugar, mis ojos se habían acostumbrado a la obscuridad y ya No seria tan difícil Caminar por este camino, ahora lo difícil seria volver a caminar por un camino de luz.
Y Quien era yo? De tantos años pasados en este umbral, ya no recordaba que o quien había sido en aquella vida de sutileza y ficción, pues aquí fue donde termine de comprender y darme cuenta que este era el mundo real, así busque , encontré y use mis Habilidades Humanas para corregir el error y sacarme a mi mismo de este embrollo, entre la obscuridad encontré un pequeño roble, encajonado a una pequeña flama que ataba a su padre, o simplemente a sus cenizas, el cual conservo las ansias de llorar para contarme su decepción, Su padre al darse cuenta de la verdadera razón del Vivir, busco infinitamente la manera de encontrar el propio suicidio, descubrió la manera de hacer fuego y convirtió sus ramas en cenizas.
Nunca Pensé que Un Pequeño Árbol fuese quien me enseñase una lección de vida, así que mi pregunta fue obvia, que Había descubierto aquel viejo Roble?.
Entre suspenso de llanto, el pequeño contesto, El descubrió quien es el verdadero enemigo propio.
Mi Respuesta fue aun Mas idiota, ; Simplemente Los demás! .
Me Sorprendí Demasiado al Escuchar Su Respuesta.
; Tu Enemigo No Son Los demás. 
ERES TU!.
Ahí Fuese Donde Me Di Cuenta de Que, En Este lugar, muy pocos habían de Sobrevivir, pues al encontrar la Manera del suicidio ya no optaban por Luchar y sobresalir, se dejaban guiar por un falso camino y terminaban con el sufrimiento. 
Pero La Acción del Pequeño Me Hizo Buscar la Manera de Salir de Este Abismo.
Tomo Las Cenizas de Su Padre y Se Prendió Fuego a Si Mismo, Para Que Yo encontrase La Salida de Este Lugar, Las Lagrimas Recorrieron Mis Mejillas, pero Continúe Hacia adelante.
Encontré entre Mi Alumbrado Camino Un Bosque Quemado, Entre ellos Habían Algunas Marcas de Lucha, Quisiera saber que significarían o por que Simple razón Luchaban.
La Significativa Placa Que Ninguno Pudo Leer Por La Falta de Luz, Era la que daba la fuerza para seguir con el camino y buscar la salida y la victoria hasta el final.
Cuando El Cuerpo Esta Cansado y La vida Misma No Quiere Continuar,
Tu Mente Sigue En Pie!.
Palabras Que Jamás Podre Olvidar.
Y Mi aflicción de Darme Por vencido Ha Sido Superada!
Me arme de Valor, y Por Los Siguientes Años Trate de Superarme y Buscar la Salida de Este Abismo, Entre el tiempo encontré Muchas cosas de las cuales aprendí, y me servirán para cuando salga de Aquí. Deseándose Así La manera de Hacer leña del Árbol caído.
Cuando la supervivencia exige no hay preocupaciones por los demás si no por uno mismo.
Así lentamente Recordaba quien Era yo, en esta obscuridad había reconciliado mi manera de escribir sin tinta y papel, llevaba marcadas Mis Historias Con Cicatrices en La Piel. 
Así En el Llamado “Fin del Mundo” Encontré Aquellas viejas y Empolvadas Escaleras.
Las Cuales Por ende Subí y Encontré La Puerta, al Abrirla Encontré Aquel Mundo Ficticio.
Donde La Tierra y Las Personas Sobrevivían Por Interés .
Pero al pasar algunos Meses aquí, me di cuenta quien había terminado de ser, quien yo fuese un escritor aficionado, cuando me hundí alguien mas encontró mi cajón de escritos, y los fue publicando uno por uno, hasta llegar a la cima donde se encontraba.

La Ultima Historia Que Escribí, La Escribí Con Sangre de Mis Venas, y Fuese esta.
Para Darle La Ultima Historia Con La Cual Culminaría Su Fama!

Por Ende Las Personas Nos derrocamos y Evitamos Salir del Abismo donde Nos encontramos, por que Pensamos Que No valemos Nada!
Error, Todos Tenemos Una Habilidad o Algún Defecto Perfecto.
Me He de Perdonar y Descubrir Que Para ti , Si Estas derrocado Hay Una Luz La Que te Permitirá Salir de Ese Obscuro Abismo y Encontrar el La Cima el Sol!

Lleve de Por medio Su Pensamiento, Su Razón y Su Perspectiva de La Vida.

Vive Con Luz, Camina Entre Las Sombras , Pero Jamás Entres en La Obscuridad.

Termino Así Su Serie de Historias, Con la Que Pudiésemos Pensar que Fuese La Ultima Pues Por Titulo Llevaba.

Y En Donde Quedo El Escritor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché