Una Historia Mas.

Pero no vi caminar entre las fauces del ramaje, esa mujer que escapaba de mis brazos tan salvajemente cuando estaba a punto de llevarla.

Me encontraba rondando los bosques, la neblina era densa, pero proseguia, debia conseguir leña para mi cabaña, para dormir tibio durante la noche, ahí fue donde escuche sus murmullos, en la eternidad del silencio del bosque escuche su bella voz y parecían melodicos cantos, antendi su llamado, corría entre el ramaje y tropezaban mis pasos, era dificil caminar sin tener una vista constante, la neblina se hacia mas fuerte entre mas avanzaba, pero eso no debia detenerme, claramente escuchaba que me llamaba con mas fuerza, y yo constantemente respondia; Ya voy hacia aya querida mía.

Me encontre frente al Estandarte del bosque, algo que solo habia escuchado en leyendas y cuentos infantiles, cruce la puerta y ahí habia un viejo sauce lloron, quien replicaba el por que del fin de sus días, añoraba la tierra y escribia con sus ramas en la arena...
Si querido Lector, arena.

Por que el sauce habia perdido su rumbo y camino sin cesar hacia la playa, ahí vagamente se alimentaba de agua con sal, y su tronco se secaba poco a poco, sus lujubres palabras eran; hermosa, cautivadora & peligrosa.
No entendia la brevedad del asunto, pero lo tome por un loco y segui mi camino, tanta hierba y tierra, para que ese viejo sauce este reposado sobre arena, no tenia ni un gramo de sentido, pero vamos, encontré un arbol que hablaba y se movia, eso no tiene coherencia alguna.
Entonces habia ahí una vieja rosa, ahogada entre lodo, lloraba entre sus hojas, lagrimas de rocio.
Al parecer de tanto odio que le habian forjado a esa rosa, la habian alimentado con demasiada agua, tanta que su tierra se volvio fangoso lodo & no pudo escapar de ahí.- Las flores Tambien sufren- comento, solo eso habia en su alrededor... prosegui con mi camino, a quien faltaba por ver era a esa mujer que no dejaba de ensordecer mis timpanos con su melodioso canto, por consiguiente en el verdoso camino, habia una pila de cenizas, un viejo roble en medio y su llanto apagaba levemente las brazas en sus raices. 

Hablo el; El viento no es bondadoso, pues aumenta la flama en mis raices al soplar, la tierra no ha sido buena, pues mis raices quemadas ha expulsado de sí y el cielo ha sido egoista conmigo, pues ha dejado caer apenas breves gotas de agua, lo suficiente para mantenerme vivo, pero no para salvarme, he aqui donde el egoista ha prendido fuego a mi tronco, para que otro no pudiese hacer leña de mi, pero el no sabía que cuando me cortasen, solo sufriria un poco y despues pasaria a la eternidad, hoy estoy condenado a no morir, ni vivir solo mantenerme en un punto donde vuelvo a sufrir.

Así encontre el camino hacia donde pensaba encontraría a quien yo buscaba, estaba cubierto de blancas hojas, amarillentas ramas y verdes pastizales, al final había un pedestal de piedra, donde se encontraba una ninfa... parecia encontrarse enferma, y trate de llevarla a casa para así ayudarla, la tome, camine tres pasos y cuando menos imagine ella salto salvajemente de mis brazos, intento defenderse pero logre calmarla, trataba de ayudarla explique, ella entendio.
Me enamore de Su belleza, su dulzura toco mi corazón amargo & su voz, oh su melodiosa voz me hace volver con ella cuando menos pienso hacerlo.

Esta historia no tiene un final, continuo diariamente visitando a la bella ninfa, dia tras día busco su aceptación & su amor.....

Escucha Entre los Bosques, Las ninfas llaman a los hombres, su voz Se vuelve un susurro hermoso para los oídos mortales. 

Una Historia Sin final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dios para cada quien.

Touché