Y La verdad...

Entre Las Miserias del Mundo Llegue a encontrar una miserable cosa la cual ha permitido darme cuenta de lo podrido que esta este mundo.
No obstante camine derecho tratando de cuidarme siempre de personas así, desgraciadamente no lo logre y de nuevo volví a caer, a veces es tan obstante y otras es normal, en un mundo el cual por desgracia la avaricia, la hipocresía y la necesidad de tener un buen puesto han decaído demasiado, creía yo que tenía una vida normal, por fin había alcanzado un buen puesto y tenía todo lo que era necesario para vivir, era común que alguien me clavara un cuchillo por la espalda pues no todos podían ser amigos de verdad, haberme dado cuenta antes, jajá eso solo pudo haber pasado en un mundo donde lo obvio y común fuera visible a simple vista, pero no- era solo un individuo mas, y entre todas las personas pudo ser quien mas mi confianza tuviese, esa noche todo fue extraño, caminaba hacia mi coche donde quien mas pudiese estar, pero no pensaba encontrarte esa noche- y menos a la hora que era, por desgracia era tanta mi confianza que me invitaste un trago y acepte, entre copa y copa habíamos platicado tantas cosas, que hasta logre pensar, Nada en esta vida me Puede faltar, cuando desperté, tenia tanto pero tanto frio que no podía ni siquiera lograr moverme sin sentir dolor en mi cuerpo, todo era extraño para mi pero sentía que alguna vez logre llegar a este lugar, de Un modo u otro tenia que recordar, al vagar sin rumbo encontré miles de ciudades en decadencia, era una parte del mundo irreal donde todo pudiese estar Pudriéndose fuera del mundo, era entonces una parte obvia pues encontraba partes de mi mente en el cual todo pudiese ser real vivir, pero necesitaba mas que eso, necesitaba vivir realmente todos estos recuerdos y establecerme mentalmente en este lugar. Hasta pensaba que todo pudiese ser un sueño aquí, una risa profunda logro contenerme y poner mi piel erizada, cuando logre voltear me di cuenta que era una vieja amiga, no pude contenerme y levantarme a saludar, que ella siendo quien era me había dado su amistad hace un tiempo, ella levanto la mirada y me dijo mirándome a los ojos. Eres Estúpido o Solamente Retrasado?.
Como Pudiese ser que a mi me lograste engañar y un simple mortal te logro traer a donde tanto quería, eres demasiado joven para lograr entender las cosas de la vida que aun no has logrado vivir, y Demasiado viejo para No comprender todos tus errores, en simples palabras eres Estúpido. Ok Entendí la primera vez que lo dijiste, pero no es broma? En serio estoy muerto? Wow yo creía que todo era blanco y genial como lo decía aquella biblia que algún día tome para leer un solo tramo de ella, aun mas estúpido me logro decir- esto es el camino el cual no acabara hasta que llegues al infierno, ah si claro olvidaba que por retarte y ganarte me ganaría eso.
Por tantos años de amistad ella me logro permitirme ver lo que en realidad pasaba, el a quien yo llamaba mi amigo, Me dio un tiro por la espalda disimulando que fue un vagabundo que reposaba y trato de asaltarme, se quedo con mi puesto de trabajo, hasta se quedo con mi mujer.
Excelente, ha sido tu quien todos estos años había planeado eso, es genial , no se como no me di cuenta lo estúpido que fui, y que en estos momentos no quiero recordar, es una pequeña parte de la historia que logre comprobar, una red de mentiras que se forman para la supervivencia social han sido las que acabaron conmigo, supere todo , y creí que esta era una historia demasiado estúpida para compartir con alguien al llegar al infierno, creí que todos se reirían de mi al contarla, lo mas estúpido en mi vida fue no percatarme de aquellas personas, de corazón humilde y pocas palabras que fueron las que sin darme cuenta estuvieron siempre en mi vida y mi corazón.
Hasta aquí ha llegado todo me contesto, te acompañare al final de tu destino donde el barquero tomara su pago y te llevara al infierno.
¿Pago?
Al llegar ahí, el barquero local esperaba su pago para poder llevarme al infierno donde hades me esperaría, saque mi billetera y conté Doscientos cincuenta pesos, los cuales tomo y quemo, que demonios quieres de pago? Ah hasta una risa exclame al ver un pequeño letrero, Pago al barquero Dos Monedas de Plata o Una Moneda de Oro.
Excelente aquí me Quedare por siempre, la muerte rio y me dijo revisa tu bolsillo izquierdo,
Ah, pues ahí encontré dos monedas de plata, lo suficiente para pagar mi viaje de ida,
El Maldito Podrá haberme matado, pero le agradezco el dinero para el viaje,

Parecía que había pasado mil años en el infierno, en el cual apenas llevaba dos días,
Era excelente mi relación con hades, que me permitió ver las imágenes de mi cuerpo en sus ultimas moradas sobre la tierra,

Era un Funeral Tan Triste Pues al Parecer Nadie Había asistido, en el cual antes de soltar el llanto me di cuenta que a como pudo llego alguien, alguien que yo nunca espere pues lo había dejado en el Olvido Hace Muchos Años, Ese Día Logre descubrir quien Era mi verdadero amigo,
Mi Verdadero Amig@ Fuiste Tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia Mas.

Un dios para cada quien.

Touché